PODEMOS arrancó la campaña en el Club Universal de La Plata

Spread the love

En un Acto en el Club Universal rebasado de militantes y referentes sociales, se presentó ayer el Frente PODEMOS conformado por Unidad Popular, el MST, el PTP, el Partido Social y Proyecto Sur de la provincia que se sumó recientemente. Estuvieron presentes Víctor De Gennaro, Marta Maffei, Juan Carlos Alderete y Vilma Ripoll.

Ripoll señaló: “Contra las tres listas del PJ y el frente radical esta es la única fuerza realmente nueva para darle batalla a la vieja política en toda la provincia”.

Un pensamiento en “PODEMOS arrancó la campaña en el Club Universal de La Plata

  1. Los escuché en el programa de Lanata De Genaro y Vilma Ripoll son personas con trayectoria ética y responsable, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que piensan les reconozco autenticidad y honestidad. sigan adelante, la labor mas dura va a ser despertar a un pueblo adormecido por el facilismo o los bolsillos llenos, hay que abrir los ojos de la gente para que se animen a ver el futuro que les dejan a sus hijos,así podra´n arrepentirse de lo hecho hasta ahora y empezar a caminar con la cabeza en alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *