Comisión de Mujeres de Lagomarsino de I. Casanova

Spread the love

En el dìa de ayer las mujeres de los trabajadores del molino Lagomarsino Casanova que se encuentra cerrado hace màs de 4 meses , sin salarios y con despidos, nos dirigimos a la Secretaria de Comercio que dirige Guillermo Moreno, para pedir una reunión con èl para buscar una solución a la acusiante situaciòn que estamos viviendo. 

Desmentimos que haya bajado al Hall , ni èl ni nungùn funcionario, no solo eso si no que mando a la patota que lo custodia del Indec ( foto que adjuntamos) cuando quisimos entrar con nuestros hijos para ser escuchadas. Nos dijeron que nos iban a llamar durante el dìa de ayer, y ni ese compromiso han cumplido, las mujeres hartas de tantas mentiras que ya dijo este señor, no vamos a tolerar màs que nos ningunee , queremos que se haga cargo, porque es el primer responsable de nuestra situaciòn y la de 40 molinos que cerraron y los que vendrán.

Por eso ayer cuando nos encontramos dentro de la secretaria decidimos: que nos retirábamos para abrir el dialogo, pero que si Moreno no nos llama en el dìa de hoy para una reunión cumpliendo con su palabra , hoy decidiremos en asamblea cuando acamparemos en la secretaria de comercio.

Mientras nuestros esposos continúan avanzando con los bloqueos en los Molinos de Avellaneda, El Orden San Justo, Navarro y van por màs, ya que la empresa Lagomarsino sigue insensible ratificando los despidos, sin abrir el molino con nuestros esposos adentro como hace con el resto de los molinos que cobran el 100% de sus salarios, nosotras acompañaremos con nuestras medidas.

Nuestras familias ya no pueden vivir, no tenemos para el alquiler, ni para poder comer y como dicen nuestros esposos YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER, NOS QUITARON HASTA LA DIGNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *