Ripoll exigió presupuesto para violencia en la Legislatura provincial

Spread the love

Presupuesto Ya para ViolenciaHoy a las 15hs, en la Cámara de Diputados de la provincia, la candidata a diputada bonaerense Vilma Ripoll junto a Francisco Torres candidato a Concejal ambos del MST en el Frente Podemos, se entrevistaron con la Comisión de Presupuesto de la Legislatura para solicitar la urgente asignación presupuestaria para la Ley de Emergencia en violencia junto a un grupo de mujeres y carteles diciendo “Basta a la violencia de género”.

Ripoll señaló: “Hoy muere una mujer por día victima de violencia y los últimos casos muestran que las leyes, sin plata, no evitan muertes. Hicimos una presentación ante la Legislatura provincial para que se asigne presupuesto urgente a la Ley de Emergencia en Violencia (Ley 14.407)”.

Ripoll agregó: “Mientras los expertos de la ONU recomiendan tener un refugio de 30 plazas cada 30.000 habitantes en la provincia sólo hay 3, nosotros pedimos como mínimo uno por distrito. Junto con la atención psicológica y legal gratuita y subsidios para la reinserción laboral y habitacional a las mujeres.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *