Hoy 18hs Escrache en Casa de Córdoba / Ripoll: “Justicia por Paola y que renuncie Oyhanarte”

Spread the love

 

1240375_10205281293411180_2129872144759679453_nHoy a las 18 hs, frente a la Casa de Córdoba (Av. Callao 332, CABA) se realizará una protesta por el asesinato de Paola Acosta, la dirigente y precandidata a vicepresidente Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) quien encabezará la protesta exigiendo justicia por Paola (hermana de una militante de su partido), señaló: “Acompañamos la marcha que se hace en Córdoba, para exigir justicia por Paola y la renuncia del fiscal Miguel Oyhanarte. El rol de la fiscalía fue nefasto, tardaron 24 horas para secuestrar la camioneta permitiendo que Lizarralde destruya pruebas, mientras su ayudante le insistía a la familia que Paola se había ido voluntariamente”.

Ripoll agregó: “Por todo eso Miguel Oyhanarte es responsable y exigimos su inmediata renuncia.Este caso debe servir para que la justicia cambie de una vez por todas los protocolos de búsqueda y haya políticas efectivas para combatir la violencia de género. Porque no queremos una mujer muerta más a causa de este flagelo”.

2 pensamientos en “Hoy 18hs Escrache en Casa de Córdoba / Ripoll: “Justicia por Paola y que renuncie Oyhanarte”

  1. Mañana 24 de sept, frente a la Fábrica de Sándwiches “Nona Isolina”, Colón 3800 esq Chaves Bo.San Salvador, ESCRACHE a las 19 horas. Todos vamos para exigir JUSTICIA por Paola y Martina!!!. Ya tienen custodia policial (la que no tuvieron las víctimas) en el lugar, pero no nos amedrentan! Multipliquen esta convocatoria!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *