Mañana, 10 hs – Senado bonaerense: Ningún senador democrático puede votar a Conte Grand como procurador

Spread the love

Mañana a las 10, en el Senado bonaerense, la dirigente Vilma Ripoll (MST) ratificará su impugnación a Julio Conte Grand como procurador general: “Ningún senador realmente democrático puede votar para un cargo público tan sensible a Julio Conte Grand, que no respeta los derechos de las mujeres ni los derechos humanos. Si rechazar el protocolo nacional de aborto no punible es violar los derechos humanos, ¿los senadores radicales y peronistas van a dar su voto para convalidar semejante violación?”

Ripoll agregó: “Si por algún pacto o reparto de cargos la oposición en el Senado termina aprobando al candidato retrógrado de la gobernadora Vidal, voy a apelar ante la Corte Suprema nacional, el CEDAW y el Comité de Derechos Humanos de la ONU.”

Un pensamiento en “Mañana, 10 hs – Senado bonaerense: Ningún senador democrático puede votar a Conte Grand como procurador

  1. Bravo Vilma, un ejemplo . Ver y oir las opiniones de quienes lo apoyan ,me dio mucha indignación, trajeron a los funcionarios de la Capital para participar en el reparto de la provincia, El Dr. Conte Grand es funcional a la gobernadora, cumplira sus ordenes como viene haciendo desde que llego a la provincia. El procurador de la Corte forma parte del poder judicial y para ingresar en el poder judicial se requieren dos años de residencia , guste o no guste, pero ademas, lo propusieron antes de tener la vacante, violaron el art. 12 de la ley 14442 que manda iniciar el tramite “producida la vacante”.
    Conte Grand fue propuesto el mismo 18 de noviembre, fecha del ingreso del pliego, misma del decreto 1468 que acepto la renuncia de Falvo a partir del 3 de diciembre. Fueron tan desprolijos y estuyvieron tan apurados, que no respetaron un solo plazo. El pliego original ( luego corregido) tiene domicilio del candidato en Capital, luego quedo en blanco. Ademas por que la urgencia si la vice procuración esta ocupada y trabajando?? Conte Grand es Gils Carbo, y no dudo que tambien sera recibido por el papa, todal la biblia y el calefón siempre han estado juntos.

    Mis felicitaciones por tu valentia, lamento mucho la payasada de ayer, un tramite mas para mostrarnos que en realidad , NADA CAMBIA DE LA MANO DE CAMBIEMOS.-Yo lo dije y lo repito, les di el voto para terminar con la bosta, pero fue solo eso, el voto, yo no les di el tujes., CONSTE.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *