El 1º en Congreso, acto unitario de CTA, MST y CCC

Spread the love

images

El miércoles 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se realizará un gran acto unitario a las 15 hs frente al Congreso, convocado por la CTA opositora, el MST, la CCC y otras organizaciones políticas y sociales junto a referentes de la lucha del Hospital Borda. El MST estará encabezado por el diputado Alejandro Bodart y Vilma Ripoll.

Bodart, quien impulsa el juicio político a Macri, planteó: “El jefe de gobierno aplica mano dura para imponer sus negocios inmobiliarios. La represión ilegal de la Policía Metropolitana en el Borda es hija del pacto PRO-K en la Ciudad.”
Ripoll agregó: “Nos movilizamos contra el modelo de ajuste, inflación y corrupción que profundizan Cristina Kirchner y los gobernadores. La reforma judicial es parte de este ajuste contra los derechos populares.”
Las consignas centrales del acto son: Ni Justicia actual, ni reforma reaccionaria: por una verdadera democratización al servicio del pueblo. Por paritarias sin techo y el 82% móvil. Por un salario básico, jubilaciones mínimas y planes sociales iguales a la canasta familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *