Charla en La Plata sobre proyecto de Ley sobre subsidios a inundados

Spread the love

la-plata_2Nadie parece tener responsabilidad, los subsidios no se aprueban ni inician obras La Plata: Charla, viernes 24 a las 17,30hs

La dirigente y candidata a diputada por la provincia de Bs. Aires, Vilma Ripoll, brindará una charla en La Plata el viernes 24 a las 17,30hs en el local de calle 55 N° 595 entre 6 y 7, explicando el proyecto de ley que presentara junto a diputados de oposición para dar subsidios a los inundados. Desarrollando además, junto a los dirigentes platenses Francisco Torres y José “Pepe” Rusconi, sus propuestas ante las elecciones y la presentación de pre-candidaturas del MST al servicio de una amplia alternativa electoral al PJ y la UCR que vaya desde el FAP a la izquierda política y social.
Ripoll señaló: “Así como negaron la cantidad de muertes y hoy hablan de 67, nadie parece tener responsabilidad por la inundación del 2 y 3 de abril. Los diputados del FpV -del sciolismo, los K o Sabatella- no aprueban la ley de subsidios. Tampoco inician las obras. Para el ministro Arlía ‘ninguna obra lo hubiese evitado’, desconociendo todo informe técnico. Lo cierto es que no hicieron ninguna obra prometida ni lo hacen ahora. En vez de endeudar a los bonaerenses, el gobierno de Scioli debe reclamar a Cristina Kirchner la coparticipación cedida que implica $ 5.000 millones. Desconocer los pactos Fiscal I y II; suspender los pagos de la deuda pública refinanciada con Nación y cobrar impuestos a los grandes evasores, bajo control de los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *