Mañana, Frente PODEMOS presenta sus candidatos

Spread the love

Frente PODEMOSMañana 16.30 hs, en el Salón ‘La Galería’ del Hotel Continental (Pte. Roque Sáenz Peña 725) se presentaran los candidatos del Frente Popular Democrático y Social PODEMOS, en provincia de Buenos Aires. Estará el diputado nacional Víctor De Gennaro (UP) y los referentes del Frente encabezado a diputados nacionales por Marta Maffei (Unidad Popular), Juan Carlos Alderete (PTP y CCC) y Guillermo Pacagnini (CTA y MST), junto a Vilma Ripoll (MST), encabezando la lista de diputados por la Tercera Sección Electoral, la más populosa de la provincia, seguida por Hugo Amor (CICOP y UP).

Vilma Ripoll señaló: “La decisión de UP, el MST, el PTP y el Partido Social, empalmó con el reclamo de unidad de amplios sectores del pueblo y miles de luchadores, compañeros de la CTA, sectores de una izquierda independiente, con los que nos encontramos en movilizaciones y plaza.”

Ripoll agregó: “El modelo que aplica Cristina y Scioli es de ajuste, tiene a una provincia rica con un pueblo pobre, con inflación y las cuentas en rojo. Contra el viejo PJ, la derecha de De Narváes y la nueva Alianza del GEN y la UCR, con el Frente PODEMOS queremos poner en pie un modelo distinto. Para defender los salarios y propuestas para aumentar los presupuestos en salud, educación, resolver la crisis ferroviaria que se cobra vidas todos los días, atacar la violencia de género y la represión a los que luchan.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *