Ripoll denuncia agresiones a militantes de PODEMOS en Escobar

Spread the love

scioli massa guzman

La candidata a diputada por el Frente PODEMOS en pcia. Bs. Aires Vilma Ripoll denunció y repudió nuevas agresiones y amenazas a militantes de su fuerza por parte de patotas de Massa en Escobar. Ocurrió el viernes 26, a las 23 hs. en la ciudad de Belén (25 de Mayo y Alberdi) en pleno centro, donde además en la esquina hay cámaras de seguridad, una patota de 15 personas que tenían afiches de Massa y Sandro Guzmán, actual intendente local.
Ripoll señaló: “Es repudiable el nivel de impunidad con el que se manejan en pleno centro y a la vista de las cámaras de la municipalidad. Amenazaron a Nahuel Schiavoni y Geronimo Legal, Presidente y Vice del Centro de Estudiantes de la Escuela Media Nº 2 “Juan Manuel de Rosas” de Pacheco, que además estaban junto a otros militantes de la juventud del MST”.
Ripoll agregó: “Fueron 15 personas, que bajaron de una trafic, un Peugeot y una Eco Sport, le robaron los elementos de pegatina y los amenazaron diciendo ‘si te vemos en Escobar te vamos a matar’, ‘no vuelvan más’ y ‘si quieren hablen con Silvio’. Massa dice ser distinto, pero opera con las mismas patotas de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.