Ripoll denuncia agresiones a militantes de PODEMOS en Escobar

Spread the love

scioli massa guzman

La candidata a diputada por el Frente PODEMOS en pcia. Bs. Aires Vilma Ripoll denunció y repudió nuevas agresiones y amenazas a militantes de su fuerza por parte de patotas de Massa en Escobar. Ocurrió el viernes 26, a las 23 hs. en la ciudad de Belén (25 de Mayo y Alberdi) en pleno centro, donde además en la esquina hay cámaras de seguridad, una patota de 15 personas que tenían afiches de Massa y Sandro Guzmán, actual intendente local.
Ripoll señaló: “Es repudiable el nivel de impunidad con el que se manejan en pleno centro y a la vista de las cámaras de la municipalidad. Amenazaron a Nahuel Schiavoni y Geronimo Legal, Presidente y Vice del Centro de Estudiantes de la Escuela Media Nº 2 “Juan Manuel de Rosas” de Pacheco, que además estaban junto a otros militantes de la juventud del MST”.
Ripoll agregó: “Fueron 15 personas, que bajaron de una trafic, un Peugeot y una Eco Sport, le robaron los elementos de pegatina y los amenazaron diciendo ‘si te vemos en Escobar te vamos a matar’, ‘no vuelvan más’ y ‘si quieren hablen con Silvio’. Massa dice ser distinto, pero opera con las mismas patotas de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *