Gualeguaychu / Ripoll: “El rumbo es la unidad sin fronteras contra UPM y los gobiernos socios”

Spread the love

Mañana desde las 14hs se realizará la 10° marcha al Puente Internacional Gral. San Martin esta vez con una convocatoria extendida a asambleas ambientales de Uruguay y argentinas de lucha contra el fracking, agrotóxicos, etc. Acompañaran la movilización la dirigente nacional Vilma Ripoll y Luis Meiners dirigente local, ambos por el MST-Nueva Izquierda.

Ripoll adelantó: “Con Cristina Botnia (UPM) tuvo su década ganada, la contaminación comprobada muestra que no hay decisión política de poner fin al saqueo y la contaminación. Este gobierno  que vetó la ley de glaciares, impulsa la megaminería, el fracking y mantiene contaminado el Riachuelo elige garantizarle los negocios a las multinacionales en lugar de escuchar el reclamo de una lucha ejemplar que lleva más de diez años”.

Ripoll agregó: “La organización y movilización de los vecinos mostró que es el único camino para frenar la sed de ganancias a cualquier precio. Acompañamos esta lucha que marca el rumbo de la unidad de los pueblos sin fronteras, contra la pastera y en defensa de la vida y el medio ambiente”.___Gualeguaychu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *