Causa Penal LEAR / Ripoll: “Mientras adentro se trabaja bajo aprietes, la justicia busca procesarnos”

Spread the love

Esta mañana la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda fue citada a indagatoria por la Causa Penal LEAR en la fiscalía del Talar (Calle Suiza 1050, San Isidro) del Fiscal Diego Molina Pico. Las acusaciones son por obstaculizar la producción y le aplican la Ley de subversión económica que tuvo su origen en 1974 con Isabel Perón y la Triple A. (Adj. Audio y Video)

Ripoll señaló: “Mientras LEAR abre sus puertas y trabaja bajo amenaza y aprietes, la justicia busca procesar a la Comisión Interna y a los que nos solidarizamos con los despidos y suspensiones. La empresa despide con el aval de Ricardo Pignanelli, la gendarmería y policía reprimen por orden del gobierno y ahora quieren procesar a los trabajadores y luchadores”.

Ripoll agregó: “El gobierno muestra que está dispuesto a todo para aplicar el ajuste sobre los trabajadores al servicio de seguir pagando la deuda. Los cortes y piquetes se solucionan conRipoll en Fiscalia Molina Pico respuestas a los despidos, suspensiones y cierres”.

Un pensamiento en “Causa Penal LEAR / Ripoll: “Mientras adentro se trabaja bajo aprietes, la justicia busca procesarnos”

  1. ES LAMENTABLE QUE EN UNA EMPRESA DONDE CADA TRABAJADOR GOSA DE UN BUEN SUELDO EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ADEMAS CUENTA CON GRANDES VENEFICIOS . ROPA -CALZADO CAMPERA Y TAMBIEN CON SERVICIO DE DESAYUNO. ALMUERZO , MERIENDA Y CENA LA MAYORIA DE LOS OPERARIOS CUENTAN CON AUTOS NUEVOS Y DE PRIMERAS MARCAS ENTONSES UNO SE PREGUNTA ES QUE TODO ESO NO TIENE VALOR, SABEN CUANTA GENTE ESTA SIN TRABAJO Y DARIA TODO POR TENER UN TRABAJO ASI .. ENTONSES MUCHACHOS QUE BUSCAMOS ASER POLITICA SIN MEDIR LAS CONSECUENSIAS ARRASTRANDO A COMPAÑEROS QUE LAMENTABLEMENTE HOY ESTAN EN LA CALLE GRACIAS ASU POLITICA Y ADEMASPONER EN RIESGO Y DEJAR A 500 FAMILIAS EN LA CALLE. .RRECAPASITEN SIN TRABAJO NO HAY NADA ES LA BASE DE LA DIGNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *